Tercer aniversario de Nisaba

El 30 de setiembre del 2012 este blog cumplió tres años de estar en línea, primero en su sitio original en Blogger y, desde enero del 2011, en WordPress. Las visitas se incrementan, la comunidad se expande, las amistades que llegan desde lejos aumentan cada día. Entre ambos sitios, se acumulan ya cerca de las 250 000 visitas, una cifra pequeña para muchos; pero, para mí, una bloguera casi anónima, desde uno de los países pequeñitos del mundo… es alucinante.

Pronto llegaremos a la entrada número 300 y la celebraremos también con entusiasmo. Cuando comencé este blog, ignoraba hasta dónde me podía llevar. La aventura, según siento en este hermoso amanecer dorado, apenas comienza.

Sus comentarios, opiniones, preguntas y saludos de amistad son un gran incentivo para mantenerlo activo, para seguir escribiendo y compartiendo las experiencias cotidianas en esta nuestra maravillosa labor de escribir y editar. ¡Muchas gracias por estar aquí!

Anuncios

13 comentarios

Archivado bajo Nisaba

13 Respuestas a “Tercer aniversario de Nisaba

  1. Ali Velasquez

    Feliz Aniversario . Que el progreso que logras lo disfrutes compartiendolo. Adelante! No pares, ademas eres especial . Ali Velasquez USA.

    Enviado desde mi iPhone y que Dios guie su Vida y Bendiga su familia. Jeremías 11: 29

  2. ¡Feliz aniversario, Jacqueline! Muchas gracias por continuar escribiendo y difundiendo conocimiento. Te envío un fuerte y caluroso abrazo, aunque Lima todavía siga invernal.

    • Jacqueline Murillo

      ¡Muchas gracias, Gabriela! No sé cómo se pone Lima en diciembre. Costa Rica, apenas pasa el equinoccio de otoño, se va poniendo más fresca, con un sol cada día más dorado y con una mezcla de aire frío y seco, y vegetación todavía verde y bullente, porque las lluvias de octubre y noviembre son las más intensas del año. No se parece en nada al clima estacional, pero me encanta. Es la mejor época para la poesía.

  3. ¡Muchas felicidades Jacqueline! sigo siempre atenta tus post y todo o que cuentas en ellos. Son unos contenidos muy enriquecedores.
    Saludos desde Barcelona (España)

    • Jacqueline Murillo

      ¡Gracias Mariana! Es un gusto inmenso saber que te resultan de utilidad y provecho. Gracias por ayudar a difundirlos. De paso, te felicito también por tu blog. ¡Estupendo!

  4. Pues aquí vengo yo para felicitarte.¡ Feliz tercer aniversario!, tanto para ti como para nosotros.
    Bicos desde Ribeira- Galicia- España. Ya ves, el culito del mundo. 🙂

    • Jacqueline Murillo

      ¡Muchas gracias, Peke! Una linda y vieja amiga de este blog. Me alegra que sigas por aquí. Un abrazo que cruce el Atlántico y te llegue hasta Galicia.

  5. Carmen

    Feliz aniversario Jacqueline!! Saludos desde Buenos Aires. Tus consejos y artículos son muy importantes para nuestro proyecto de Escritura en Ciencias donde los Profesores se convierten en autores. !!!Gracias y nuevamente felicidades!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s