Campamento de verano NaNoWriMo

cn_participant180x180-2012-07-31-23-04.png

En menos de una hora comienza el campamento NaNoWriMo del mes de agosto de 2012. Como ya hice en el mes de junio, durante los próximos 31 días estaré de lleno con la meta de al menos cincuenta mil palabras de ficción, fuera de mis actividades en el blog y mi vida laboral —también activa en el campo de la palabra—.

Si este mes paso más días de los justos sin publicar en Nisaba, ya puede imaginarme en una tienda de campaña, mientras escribo y escribo con frenesí, a la luz de las estrellas.

Y si usted también está en el campamento, podemos encontrarnos en la hoguera, para compartir las experiencias y acompañarnos durante la aventura de abandonarse a la escritura sin juicios, sin autocensura, sin expectativas, sin bloqueos, sin autodestrucción. ¡Escribamos! Ya casi suenan las campanadas de la media noche y llega la hora de la palabra.

4 comentarios

Archivado bajo Escritura

4 Respuestas a “Campamento de verano NaNoWriMo

  1. ¡Que salga bien y te diviertas!

  2. ¡Pues yo también estoy en el campamento de verano, sentándome todas las noches a escribir un ratito y, por ahora, parece que a buen ritmo! ¿Cómo va por tu tienda de campaña?

    • Jacqueline Murillo

      ¡Excelente, Alquimia! Como siempre, en mi tienda algunas personas todavía están en cero y un par de vez en cuando pasan a saludar y están avanzando. Yo estoy feliz porque en esta oportunidad decidí subir la meta a 75.000 palabras y voy cumpliendo. Y si no logro tantas, por lo menos esta vez voy más adelantada que nunca para el día siete. ¡Ánimos! ¡Todavía estamos comenzando y queda mucho por narrar!

Deja un comentario

