Scrivener para Windows: en fase de pedido anticipado

El día de hoy el equipo de Literature & Latte ha anunciado el lanzamiento oficial de la versión comercial de Scrivener para Windows: se comenzará a vender el próximo 7 de noviembre. Desde hoy y hasta esa fecha, se concederá un descuento especial de 10% para quienes hagan su pedido anticipado. El descuento aplica tanto en la tarifa regular, como en la tarifa especial para educadores y estudiantes. Esta es una forma de agradecimiento para quienes han usado el programa durante este periodo de prueba en su beta público.

Esta noticia no podía faltar en Nisaba, dado que le hemos dado seguimiento al desarrollo de este programa, en atención a los lectores de este blog, usuarios de Windows, que ya han comenzado a utilizarlo.

Quienes deseen aprovechar esta oferta, podrán hacer su pedido en la página oficial de Scrivener para Windows: http://www.literatureandlatte.com/scrivener.php?platform=win

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Herramientas informáticas, Scrivener, Software para escritores

2 Respuestas a “Scrivener para Windows: en fase de pedido anticipado

  1. Anónimo

    Gracias por tu apunte. Después de casi un año ya he conseguido licenciar mi copia de Scrivener, aprovechándome del descuento. ya me puedo olvidar del recordatorio de inicio pidiéndome que la probara o la registrara.
    A pesar de la larga andadura en beta, estoy encantado con este programa.

    • Jacqueline Murillo

      ¡Excelente! Muchas felicidades por tu nueva licencia. Como aquí no tenemos ningún interés comercial ni ganancia con esta información, me alegra saber que ha sido de utilidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s