Scrivener Windows: beta 029

Según nuestra costumbre en este blog, anunciamos la existencia de una nueva versión beta de Scrivener para Windows. La versión anterior fue la 026. Dicen los desarrolladores que hubo unas cuantas versiones silenciosas, únicamente distribuidas entre el grupo interno de colaboradores.

La versión 029 corrige gran cantidad de errores y se va acercando, se espera, a la golden master o versión lista para su distribución comercial. La versión para Linux estará lista en los próximos días.

Se puede descargar en la siguiente dirección: http://www.literatureandlatte.com/scrivenerforwindows/

Anuncios

4 comentarios

Archivado bajo Scrivener

4 Respuestas a “Scrivener Windows: beta 029

  1. No sé si le habrá pasado a algún otro lector del blog, pero esta última actualización de Scrivener es la que más problemas me ha dado. Continuamente me aparece un mensaje avisándome de que Scrivener ha dejado de funcionar, instándome a pulsar en “aceptar” para salir del programa. Gracias a Dios, todos los datos están guardados cuando vuelves a abrir la aplicación. Qué ganas tengo de que salga la versión definitiva.

    • Jacqueline Murillo

      Hola Carlos: estoy revisando los foros de Scrivener para Windows, y hay un gran número de comentarios respecto a un error que hace renunciar al programa cuando se trata de abrir un segundo documento, o incluso crear uno nuevo, cuando hay un documento abierto. Otras personas han reportado que el programa renuncia apenas al iniciar. Aparentemente reiniciarlo de inmediato permite mantener el documento abierto sin que renuncie otra vez. Otro error frecuente es que el programa renuncia cuando se intenta abrir un documento existente desde el menú de documentos recientes o desde la ventana de crear nuevos documentos. Ya Lee está al tanto y hay un buen número de usuarios reportando sus problemas tan detalladamente como pueden para que se arregle pronto. A mí también me gustaría que ya la versión definitiva estuviera lista, pero es evidente que tener un programa como estos funcionando bien requiere de mucho esfuerzo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s