Humor: crema para agrandar mi logotipo

Gracias a G. Naranjo por hacernos llegar esta humorística manera de mostrar los pecados del diseño publicitario. Me encantaría ver una versión adaptada al diseño de libros, pero los pecados son más o menos los mismos: temor al vacío, deseo de agrandarlo todo, gritos visuales con parches y figuras por todas partes…

Lamentablemente solo encontré una versión en inglés, sin subtítulos, pero quienes puedan comprenderla sin problemas y compartan el gusto por el diseño minimalista pasarán un buen rato a carcajadas.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Diseño, Humor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s